Servicios Empresariales

CLASES

Professional Language Institute ha diseñado un sistema que se adapta a las necesidades de las empresas. Sabemos la importancia de la capacitación constante de todo el personal.

Es por ello que consideramos que los idiomas son una inversión de comunicación.

Inglés, Italiano, Alemán, Francés y Español para extranjeros, son los idiomas con los que trabajamos.

 

Nuestras clases son dinámicas y se trabajan las 4 habilidades: Hablar, leer, escribir y entender.

TRADUCCIONES

La importancia en nuestros días de los materiales de texto hace que más gente requiera de ayuda para su comprensión, por ello, te ofrecemos el servicio de traducción de textos.

La presentación de la traducción se entrega impresa y/o en formato electrónico para su comodidad.

Al inicio se debe cubrir el 50% del costo del mismo y el 50% restante a la entrega del documento. El tiempo de entrega y costo varía dependiendo del contenido y cantidad del material, así como tiempo de entrega

INTERPRETACIONES

Contamos con dos tipos de interpretaciones:

 

Consecutiva: En esta modalidad, nuestros intérpretes traducen el contenido de la conversación de forma continua o bien como intérpretes consecutivos, el discurso por párrafo o secciones de un idioma a otro.

- Simultánea: Aquí nuestros colaboradores interpretan de manera simultánea, es decir, al mismo tiempo que el orador y de forma continua, de un idioma a otro. La interpretación simultánea se realiza a todo un grupo o bien persona a persona de manera confidencial en voz baja.